
Ejecutivoa de atención al cliente Call centermedio tiempo
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo parcial
Conviértete en Asesor de Seguros Capacitación CrecimientoFunciones
Atención al cliente, uso del CRM o sistema interno.
Cumplir metas de calidad y reportes de avance.Requisitos
Experiencia de 6 meses a 1 año INDISPENSABLE ATC DE CALL CENTER
Bachillerato terminado
Paquetería Office nivel usuario, CRM
Sin limite de edadMedio tiempo lunes a viernes 2 pm a 8 pm, sábado y domingo de 9am a 3pm descanso rolado fin de semanaOfrecemos
8,400 mensuales
Pago catorcenal, bajo cuenta de banco
Bono mensual 1,500
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de gastos médicos menoresZona Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de atención al cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ManpowerGroup de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Computrabajo