Community Manager

VML

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Buscamos Community Manager.¿Qué harás?
  • Elaborar y gestionar el calendario de publicación mensual de contenido en colaboración con el Social Media Manager, asegurando la alineación con los estándares estratégicos y los objetivos de campaña.
  • Coordinar y asistir en las coberturas de eventos y levantamientos de material para asegurar la producción de contenido en concordancia con las planeaciones del equipo.
  • Monitorear continuamente las redes sociales de las marcas, la competencia y el entorno de la audiencia para identificar tendencias emergentes, oportunidades de amplificación y nuevas vías para generar engagement.
  • Dar mantenimiento a la lista de fechas relevantes y momentos culturales importantes que representan una oportunidad para conectar con la audiencia y generar engagement.
  • Programar y publicar contenido en tiempo real en los perfiles de redes sociales de las marcas, asegurando la correcta implementación de acuerdo con la planificación mensual.
  • Monitorear activamente los perfiles de las marcas en redes sociales para ofrecer atención al cliente, promover el user engagement y amplificar el Contenido Generado por el Usuario (UGC).
  • Monitorear la colaboración con influencers, creadores de contenido y la conversación de marca fuera de canales propios para impulsar el alcance.
  • Dominar el manejo de dashboards de resultados y herramientas de escucha social para generar reportes periódicos y análisis de rendimiento de las campañas y el contenido.
  • Realizar seguimiento de los aprendizajes derivados de los reportes para proponer optimizaciones creativas y estratégicas.
  • Identificar proactivamente nuevas audiencias y comunidades, y generar comentarios estratégicos para ampliar el alcance y optimizar el rendimiento de la cuenta.
  • Comunicación diaria en inglés con la agencia de Reino Unido para cuadrar estrategia, tácticos, tendencias y reportes.
Skills Requeridos
  • 3 años de experiencia
  • Licenciatura en Comunicación, mercadotecnia o publicidad.
  • Manejo de Microsoft Office y Plataformas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Sprout Social, Sprinklr, Brandwatch o Metricool.
  • Inglés AVANZADO
¿Qué ofrecemos?
  • Modalidad de trabajo híbrido. 👩🏻‍💻👨🏻‍💻
  • Herramienta de trabajo. 💻📲📞
  • Remuneración competitiva. 💰🪙
  • Horario flexible. 🕛⏰
  • Viernes cortos 🌴🤘🏻
  • Planes de desarrollo y crecimiento. 📚📖
  • Ambiente de trabajo diverso e inclusivo. 🏳️‍🌈🦹🏻‍🧙🏻
En VML, estamos comprometidos a fomentar un entorno laboral totalmente inclusivo que sea gratificante y propicie el desarrollo profesional. Creemos en la creación de un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión, y nos esforzamos por reclutar una lista diversa de candidatos para ayudarnos a lograr ese objetivo. Estaremos encantados de proporcionar acomodos razonables a las personas con discapacidades que necesiten un acomodo para usar o acceder al sitio de carreras de VML o para participar plenamente en el proceso de solicitud. Si necesita un acomodo para completar su solicitud u otro aspecto de nuestro proceso de reclutamiento debido a una discapacidad, comuníquese con nuestro departamento de Recursos Humanos o envíe un correo electrónico a (contacto de RR. HH.) para solicitarla.Al hacer clic en "Enviar solicitud", la información que ingrese a continuación se enviará a VML. Antes de continuar, le sugerimos que revise nuestra Política de . Los residentes de California deben revisar nuestro Aviso de . En estos documentos se explica cómo utilizamos sus datos personales cuando solicita un puesto con nosotros, así como la forma en que puede actualizar o eliminar la información que nos ha proporcionado.

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