Coordinador de TI Field Services

Tecnológico de Monterrey

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Postúlese fácilmente
Tecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!
  • ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
Siendo Coordinador de TI Field Services el reto principal es: Brindar soporte eficaz y eficiente en el uso de las herramientas y habilitadores de TI hacia los públicos de la Universidad Tecmilenio (alumnos, profesores y/o colaboradores) mediante la atención oportuna de las solicitudes o la solución correcta de las incidencias que permitan cumplir con los acuerdos de nivel de servicio establecidos en la organización. Adicionalmente mantener una gestión eficiente de los recursos de TI utilizados en el Campus para el cumplimiento de indicadores de operación.
  • ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
Tus principales retos serán:
  • Asegurar la ejecución del soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
  • Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos del Campus mediante: Administrar el control de inventarios de infraestructura, programar la instalación oportuna de equipo tecnológico, asegurar el cumplimiento del calendario de mantenimientos de equipo tecnológico, así como el seguimiento a garantías de equipo recién comprado, administrar el control de software y licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
  • Gestionar eficientemente los recursos humanos a su cargo.
  • Participar activamente en la mejora continua de los procesos de atención y soporte detectando áreas de oportunidad (análisis causa-raíz) en su actividad diaria, documentando dichas mejoras y priorizando la ejecución de las que generan mayor impacto para la operación de TI en el campus.
  • Brindar soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de TI.
  • ¿Qué buscamos? (Requisitos)
Si tienes formación en Informática, Licenciatura o Ingeniería en TI o área afín (terminada, contar con al menos carta de pasante), has tenido la experiencia de trabajar en áreas de soporte de Tecnologías de Información, de preferencia en alguna institución educativa; con experiencia en manejo de herramientas para mesa de servicio, gestión de inventarios, gestión de proveedores, conocimiento técnico en: sistemas operativos Windows, Linux, iOS, Básico de Redes (FTP, TCP/IP), Infraestructura, Telefonía, Control de Acceso, ITIL, administración de Software y Licencias y entre tus habilidades se encuentran: liderazgo, autonomía, trabajo bajo presión, trabajo en equipo y enfoque a servicio. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
  • ¿Por qué trabajar con nosotros?
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.Esquema de trabajo: Presencial.Contacto: Evelyn González Garcilazo.Correo: evelyn.garcilazo@tec.mxEn el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.¡Síguenos!-Instagram: jobs.tec.mx-Linkedin: Tecnológico de MonterreyCompartir este puestoCoordinador de TI Field ServicesUbicación:Monterrey, MXFecha: 6 feb 2024Categoría: Tecnologías de la Información

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