Coordinador de TI Field Services
Tecnológico de Monterrey
- Monterrey, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
- Asegurar la ejecución del soporte de TI presencial en el campus para los alumnos, profesores y colaboradores de la institución, cubriendo los niveles de soporte N1 primera respuesta y N2 presencial del modelo de soporte TI implementado en la organización, el cual permite garantizar el acceso a los habilitadores y plataformas de la universidad.
- Gestionar eficientemente los recursos tecnológicos del Campus mediante: Administrar el control de inventarios de infraestructura, programar la instalación oportuna de equipo tecnológico, asegurar el cumplimiento del calendario de mantenimientos de equipo tecnológico, así como el seguimiento a garantías de equipo recién comprado, administrar el control de software y licenciamiento utilizado por las diferentes áreas del campus.
- Gestionar eficientemente los recursos humanos a su cargo.
- Participar activamente en la mejora continua de los procesos de atención y soporte detectando áreas de oportunidad (análisis causa-raíz) en su actividad diaria, documentando dichas mejoras y priorizando la ejecución de las que generan mayor impacto para la operación de TI en el campus.
- Brindar soporte a eventos de acuerdo con las prioridades acordadas con su líder que permitan cumplir con la expectativa esperada del servicio de TI.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- ¿Por qué trabajar con nosotros?