Maniobrista Auxiliar de Almacén
Grupo Comex CARE
- La Paz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Tu misión en nuestro Almacén en el CEDIS ubicado en chametla es
Descargar, almacenar, acomodar y surtir los pedidos realizados por las sucursales para su entrega.
Realizar un adecuado manejo de los productos o materiales durante la carga y descarga para entrega o recepción.
Control adecuado de inventario al ingreso o salida del producto o material del CEDIS.
Alcanzar los indicadores de productividad y eficiencia de abastecimiento de productos a las sucursales.
Deberás asegurarte de que los procesos se lleven a cabo de manera eficiente y segura, siguiendo todas las normativas y protocolos establecidos.
ACTIVIDADES
Realizar todas las labores para el almacenamiento o y protección de materiales, equipos, productos, herramientas, mercaderías, insumos de telecomunicaciones y otros bienes propiedad o en custodia de la empresa, requeridos por la misma y por los usuarios del servicio, de acuerdo con los reglamentos y procedimientos establecidos
Ejecutará laboras de estiba, desestiba, empaque, desempaque, embarque, desembarque, acomodo clasificación, recuento físico, protección, medición y distribución al interior y exterior de los almacenes.
Elaborar el conteo del producto.
Cumplir con el plan trabajo establecido para la semana limpieza, mantenimiento y rotación de producto.
Buscamos una persona responsable, con una actitud positiva y ganas de crecer dentro de una empresa líder en el sector.Grupo Comex CARE ofrece un ambiente de trabajo dinámico con horarios cómodos y oportunidad de desarrollarte profesionalmente dentro de la empresa
No dudes en aplicar si crees que puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Maniobrista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Comex CARE de La Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo