Call center

DESARROLLOS CCS

  • Puebla
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
FUNCIONES
Atención a clientes
Validación de información y documentos
Analizar y realizar llamadas de calidad
Elaboración de reportes
Captura de informaciónREQUISITOS
Experiencia mínima de un año comprobable como asesor telefónico en el área de atención a clientes
Alta capacidad de análisis
Facilidad de palabra
Manejo de la paquetería Office
Sexo FEMENINOBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Call center para el sector de Administracion Oficina en la empresa DESARROLLOS CCS de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Supervisor de Call Center

    Red Movil

    • Puebla, Pue.
    Supervisor de Call Center con experiencia comprobable, enfocado en resultados y en la gestión efectiva de equipos. Funciones: Supervisar y coordinar al equipo de agentes de call …
    • Hace 2 días
  • Ejecutivo/a Call Center, Vespertino

    Red Movil

    • Puebla, Pue.
    • $6.000 mensuales
    Distribuidor Autorizado AT&T sigue creciendo y queremos que tu talento se sume a nuestro equipo Puesto: Ejecutivo/a Call Center Medio Tiempo Zona: Plaza Crystal Ofrecemos $6,0…
    • Hace 17 días