
Anfitrion Front of House || Front Desk Host - Soho House Mexico City
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser el primer punto de contacto para socios, huéspedes y staff, asegurando una bienvenida cálida y un servicio de primer nivel desde su llegada a Soho House & Co.
- Responder correos electrónicos e inquietudes a través de los portales digitales que usan nuestros socios y huéspedes.
- Conocer y mantenerse actualizado/a sobre horarios de operación, políticas de reservación o cualquier cambio operativo, en coordinación con los demás departamentos.
- Cumplir funciones de concierge, incluyendo pero no limitándose a: reservar transporte, boletos para espectáculos, reservaciones en restaurantes o spa, entre otros.
- Brindar apoyo administrativo como impresión o escaneo de documentos para huéspedes hospedados.
- Hablar con seguridad sobre las amenidades de Soho House, tipos y descripciones de habitaciones, tarifas y disponibilidad, además de sugerir upgrades que eleven la experiencia y contribuyan a ingresos.
- Apoyar en resguardo de equipaje cuando sea necesario.
- Tener buen manejo telefónico y participar en los briefings diarios del equipo
- Realizar el corte de turno y atender temas administrativos o contables (envío de facturas, resolución de disputas, cobros, recibos, solicitudes de reembolso).
- Gestionar salidas sin pago y resguardar tarjetas de crédito extraviadas en caja de seguridad.
- **No se trata de una posición de recepcionista tradicional de hotel, es más orientado a Host, Anfitrion de la propiedad**