Analista De Quejas

  • Chihuahua, Chih.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
**JONHSON & JONHSON MEDICAL DEVICES COMPANIES**
**Solicita**:
**Analista de Quejas**
**Descripción y Requisitos**
**Empresa: Johnson & Johnson**
***
**3 vacantes temporales y 2 permanentes**
***
**Requisito indispensable: inglés avanzado (comprensión, lectura y conversación) y tener título (no en proceso, ya debe contar con título)**
***
**Ciudad Juárez, Chihuahua**
***
**No es indispensable tener experiência, pueden ser personas recién egresadas que quieran aprender.
**
***
**RESUMEN DEL TRABAJO**
Bajo supervisión general, el Analista de quejas I será responsable de mantener los procesos de calidad asociados con el manejo, los procedimientos y los controles de quejas de productos para garantizar que todas las quejas se procesen de acuerdo con los procedimientos establecidos de la empresa y las normas y estándares mundiales.
Esta persona revisará la documentación de las llamadas entrantes, los faxes y los correos electrónicos de todas las partes del mundo.
Esta persona también obtendrá la información adecuada para garantizar la documentación adecuada, la investigación (incluidas las pruebas de productos) y el cierre de cada queja, a fin de tomar y documentar decisiones/justificaciones sólidas de informes reglamentarios para informes mundiales.
El individuo aplica prácticas y técnicas estándar en situaciones específicas, ajusta y correlaciona datos, reconoce discrepancias en los resultados y sigue las operaciones a través de una serie de pasos y procesos detallados relacionados.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES**
Actividades relacionadas con la Gestión de Quejas:
- Responsable de la gestión de reclamos (Ingreso, Seguimientos, Análisis de Producto, Cierre, etc.)
- Poseer un conocimiento profundo de la base de datos de quejas.
- Comprende los principios, teorías, conceptos y técnicas básicos relacionados con las quejas de los clientes.
- Establecer informes para la pronta revisión de nuevas denuncias, informes de decisiones regulatorias y seguimiento.
- Desarrollar, establecer, preparar y distribuir tableros e informes para garantizar que las quejas se procesen de manera oportuna.
- Responsable de codificar el evento y garantizar que toda la información requerida para un archivo de queja se obtenga y se documente adecuadamente para tomar una decisión final sobre el informe reglamentario.
- Evalúa toda la información desde una perspectiva clínica y técnica para garantizar que se documente la revisión adecuada del análisis, la investigación, la causa raíz y la ingeniería de calidad antes del cierre de la queja.
- Ejecute el análisis de quejas y las investigaciones de fallas diariamente y documente los resultados del análisis y la información relevante para los informes de Med Watch en las familias de productos asignadas.
- Aprobar las denuncias en las familias de productos asignadas.
- Organice reuniones de quejas y comuníquese de manera efectiva con grupos de quejas de todo el mundo, así como con otros departamentos internos como Marketing, I+D, Atención al cliente y Servicios técnicos.
- Escribir cartas de respuesta al cliente, según sea necesario.
Actividades relacionadas con Trending y Escalamiento:
- Escalar los problemas críticos para su disposición adecuada según sea necesario y de acuerdo con los procedimientos de escalamiento aplicables.
**Otras asignaciones**:
- Brindar apoyo en la capacitación del proceso de denuncias para nuevos analistas o técnicos si el analista ha sido identificado como experto en la materia.
- Investigar y desarrollar soluciones relacionadas con problemas de procedimientos y procesos.
- Puede recibir orientación técnica sobre problemas complejos, pero determina y desarrolla enfoques y soluciones de manera independiente.
- Participar en los procesos y proyectos de mejora de la Calidad.
- Brindar apoyo en la transferencia de productos y el desarrollo de nuevos productos según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de calidad de la empresa y los requisitos y estándares externos aplicables, incluidos FDA, ISO 13485, CMDCAS, PMDA y otras agencias reguladoras mundiales, Prácticas ambientales, de salud y seguridad de Johnson & Johnson y otros estándares aplicables en lo que respecta a dispositivos médicos.
- Responsable de comunicar los problemas u oportunidades relacionados con el negocio al siguiente nível de gestión.
- Responsable de garantizar el cumplimiento personal y de la empresa con todas las normas, políticas y procedimientos federales, estatales, locales y de la empresa.
**Beneficios**:
Sueldo: $20,000 a $22,500 brutos al mes
Prestaciones: Fondo Ahorro 13 % tope legal, Aguinaldo 21 días, Vacaciones 10 días, Prima Vacacional 65%, Vales de Despensa $1330 Mensuales, Plan Pensión (después del 5to año), Seguro de Vida, posibilidad de bono por Desempeño.
Horario: de lunes a viernes de 7:30 am a 5 pm
Puesto: Analista**Información Adicional**
- Tipo

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista De Operaciones

    Accel Logística

    • Chihuahua, Chih.
    • $11.000 a $12.000 mensuales
    **Operador logístico con más de 90 años de experiência en el mercado ofreciendo servicios integrales en logística, acorde con las necesidades de nuestros clientes, permitiendo aume…
    • Hace 7 horas
  • Analista De Recursos Humanos

    • Chihuahua, Chih.
    **AUTOMOTRIZ** **Solicita**: **Analista de Recursos Humanos** **Descripción y Requisitos** - Escolaridad: - Bachillerato concluido o carrera trunca en administracion. - Conoc…
    • Hace 7 horas
  • Analista Financiero

    Akbal Consultores

    • Chihuahua, Chih.
    **_Buscamos Analista Financiero_** **Requisitos**: - Responsable - Persona Analítica - Recién egresado Lic en Finanzas, estudiante de últimos semestres (sin problemas de horari…
    • Hace 7 horas