Specialist Customer Service

Henkel

  • Estado de México
  • Autónomo
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera.
Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovadoras dentro de un equipo global.
Nuestras marcas, tecnologías y negocios líderes en el mercado te ofrecerán innumerables oportunidades para desarrollar tus habilidades y explorar nuevos caminos.
Tu carrera en Henkel contribuirá a crear un futuro más sostenible mientras creces en nuestra cultura basada en la diversidad, confianza y sentimiento de pertinencia.
Si estás preparado para desafiar el status quo, únete a nuestro equipo pionero y deja tu huella para el futuro junto a nosotros.
**_Do you dare to make an impact?
_**
**TU FUNCIÓN**
- Brindar servicio al negocio
- Responsable de procesar los pedidos y dar un seguimiento adecuado a las próximas solicitudes locales de modificación o cancelación de pedidos.
- Control de calidad en procesos y actitud proactiva hacia la mejora continua y automatizaciones
- Excelente habilidad de comunicación con capacidad para resolver los problemas del día a día con actitud empática, diplomacia y cortesía.
Construir/mantener relaciones efectivas a largo plazo con los clientes.
**TUS HABILIDADES**
- Responsable
- Trabajo en equipo
- Sensación de urgencia
- Habilidades de comunicación
- Excel avanzado
- Inglés: básico - intermedio
**JOB ID**: 22038513
**Contract & Job type**: Full Time, Regular

Buscojobs