Ejecutivo De Atención Al Cliente México
Bsale
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
¡Buscamos cracks de atención al cliente!
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¿Te aburre la rutina y sueñas con un trabajo donde cada día tenga nuevos desafíos?
¿Disfrutas ayudando y transformando problemas en soluciones?
Bsale es un software de venta que ayuda a las Pymes a vender, soñamos con simplificar e impulsar la forma de trabajar que tienen las personas en diferentes países de Latinoamérica.
En la actualidad hemos acompañado a más de 10.000 pequeñas y medianas empresas en su camino de crecimiento, e impactamos a más de 110.000 usuarios, y procesamos más de 400 millones de transacciones al mes en Chile, Perú y México.
Nuestro equipo de Atención al Cliente es más que una mesa de ayuda: somos apasionados por el servicio, ¡y no, no somos los típicos!
Aquí valoramos la chispa, la creatividad y esas ganas de ir más allá.
Si estás listo para dejar de hacer "más de lo mismo" y te atreves a vivir una experiencia de atención al cliente única, ¡queremos conocerte! ya que estamos buscando a nuestro próxim@ Ejecutivo/a Atención al Cliente.
Si quieres saber más de nosotros ingresa a bsale.com.mx
¿Qué lograrás ejerciendo este cargo?
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Ser el puente entre nuestros clientes y nuestro sistema:
Serás la primera voz y mano amiga de nuestros clientes, guiándolos en sus dudas y desafíos para que puedan seguir creciendo sin frenos.
Harás simple lo complejo:
Podrás dar soporte técnico a nuestros clientes, entregando respuestas claras y soluciones efectivas frente a incidencias en el uso de la plataforma, asegurando que cada negocio siga funcionando sin interrupciones.
Generarás un impacto en nuestro más de 10.000 emprendedores.
Servicio 11 de 10 ?:
Transformarás cada interacción en una experiencia de calidad, entregando respuestas rápidas y efectivas que hagan sentir al cliente escuchado y valorado.
Impulsar la experiencia del cliente:
Cuando identifiques oportunidades de mejora, puedes proponer sin miedo al éxito, buenas prácticas y compartir tips que ayuden a los clientes a sacarle el máximo provecho a Bsale.
¿Qué valoramos en tu postulación?
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Formación técnica profesional administrativa o afín.
Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
Deseable experiencia en soporte y/o mesa de ayuda.
Residir en la CDMX.
Que aspires a crear una experiencia increíble: Esperamos que realmente ayudes a subir el nivel y que vayas más allá de las expectativas de nuestros clientes y el equipo.
Que te apasione el trabajo en equipo: Crees que los mejores resultados nacen de la colaboración y disfrutas construirlos junto a otros.
Eres de las personas que hacen simple lo complejo, y si en cada interacción te encanta entregar el 100% para una experiencia de calidad ¡Te queremos en nuestro equipo!
¿Por qué trabajar en Bsale?
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¡Somos una empresa en expansión a nivel latinoamericano!
Tendrás la posibilidad de trabajar con personas de otras culturas.
Trabajamos con vestimenta informal, ¡olvídate del dress code!
(Secreto shhh! somos team tenis).
Nuestra ubicación tiene excelente conexión.
Porque cuidarte es parte de nuestro trabajo: te ofrecemos seguro de gastos médicos para que estés tranquilo/a en todo momento.
Podrás disfrutar de vales de despensa y descuentos en salud, belleza, estudios y entretenimiento.
3 Días libres adicionales a las vacaciones legales en el año.
Nos importa que te conviertas en un experto de Bsale, por lo que recibirás capacitación desde un inicio.
Más información relevante
Modalidad presencial
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00
Estamos ubicados en Chapultepec 360, Colony Spaces piso 1.
Ciudad de México, CDMX.
Si estás listo para dejar de hacer "más de lo mismo" y te atreves a vivir una experiencia de atención al cliente única, ¡queremos conocerte!
¡Postula ahora y descubre por qué somos diferentes!
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