Auxiliar administrativo/a
- Amozoc, Pue.
- $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En esta posición, serás fundamental para el buen funcionamiento de nuestra empresa.
Tu responsabilidad principal será la gestión de la documentación y la asistencia en las tareas administrativas que se requieran.
Entre tus tareas diarias, se incluyen la recepción y clasificación de documentos, la gestión de agendas y citas, la atención telefónica y la coordinación de reuniones.
Además, deberás mantener un control preciso de los archivos y registros, asegurando la correcta organización y disponibilidad de la información.
Se requiere una persona con habilidades organizativas y de atención al detalle, con capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión.
Experiencia previa en un entorno administrativo será valorada positivamente.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, donde valoramos el desarrollo profesional de nuestros empleados.
Si tienes una actitud proactiva y te gusta resolver problemas, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Si estás buscando un puesto que te permita aplicar tus habilidades administrativas y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad.
Aporta tu experiencia y tu entusiasmo para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos.
COMPETENCIAS GENERALES:
ETICO: imparcial, sincero, honesto y discreto;
DE ACTITUD ABIERTA: dispuesto a considerar ideas o puntos de vista alternativos.
DIPLOMÁTICO: de mucho tacto en las relaciones con la gente.
OBSERVADOR: constante y activamente consciente de los entornos físicos y las actividades.
PERSPICAZ: instintivamente consciente y capaz de entender y adaptarse a las situaciones.
VERSÁTIL: capaz de adaptarse a diferentes situaciones.
TENAZ: persistente, orientado hacia el logro de los objetivos.
DECIDIDO: alcanza conclusiones oportunas basadas en el razonamiento lógico y el análisis
SEGURO DE SÍ MISMO: actúa y funciona independiente.
Experiencia preferente en giro logísticoZona de trabajo: Amozoc Puebla