
Gerente de Farmacia
- Campeche, Camp.
- $20.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios y distribución de productos farmacéuticos al mejor precio y alta calidad, comprometidos en brindar la mejor atención y en ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable.
GERENTE FARMACIA NO HAY SUCURSAL FIJA
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA
Requisitos:
*Experiencia en gerencia en sector retail mínimo 3 años
*Preparatoria finalizada o superior
*Disponibilidad de rotar turnos (7am a 10pm horario de farmacia)
*Paquetería Office
*Gestión de personal
*Contabilidad
*Nomina
*Adaptabilidad
Responsabilidades:
*Selección, capacitación, supervisión y evaluación del desempeño del personal, incluyendo farmacéuticos, técnicos y asistentes.
*Gestión de inventario: Control y seguimiento de existencias, asegurar el cumplimiento de los niveles de stock, etc.
*Gestión administrativa: Manejo de presupuestos, preparación de informes, gestión de compras y cumplimiento de normativas.
*Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de leyes, regulaciones sanitarias y políticas de la farmacia.
*Implementar estrategias de venta, promociones y programas de fidelización para impulsar el crecimiento del negocio.
*Gestionar situaciones imprevistas, como escasez de medicamentos, problemas con el personal o quejas de clientes.
*Participar en la planificación a largo plazo de la farmacia, incluyendo la definición de objetivos y la implementación de planes de acción.
*Interactuar con proveedores, autoridades sanitarias y otros profesionales del sector.
Ofrecemos:
*Sueldo bruto mensual $20,000
*Bonos por metas a partir del 2 mes
*Prestaciones de ley
*Plan de carrera y crecimiento
*Capacitación
*En cambio de residencia se apoya con hospedaje cercano a sucursal y viáticos