
Coordinador de Admisiones
- Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Actividades:
Informar y comunicar a los aspirantes sobre los servicios, ofertas y requisitos de la institución.
Brindar asesoría durante el proceso de inscripción.
Retroalimentar a la Gerencia Comercial sobre inquietudes, quejas o sugerencias de aspirantes y alumnos.
Revisar el material de punto de venta para asegurar que esté completo y vigente.
Estudiar y conocer la oferta educativa y atributos de los planteles UTEG.
Mantener comunicación constante con la Coordinación Regional y Dirección Administrativa.
Informar sobre asuntos especiales que requieran atención.
Supervisar solicitudes y entrega del material PDV en tiempo y forma.
Reproducir instrucciones del jefe inmediato.
Apoyar en actividades generales que le sean asignadas.
Llevar el control de inscritos en el plantel sede.
Cumplir con procedimientos y manuales del puesto.
Atender auditorías internas y externas.
Participar en capacitaciones o entrenamientos cuando se requiera.
Requisitos:
Experiencia en ventas y servicio al cliente.
Carrera técnica y/o Licenciatura.
Manejo de paquetería Office.
Actitud de servicio.Ofrecemos:
Pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa a partir del 3er mes, 5% de sueldo.
Becas a partir del 6to mes.
Seguro de vida.
Oportunidad de crecimiento.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm, sábados de 09:00 am a 05:00 pm