1. Realizar tareas administrativas de apoyo al área de asignación.2. Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área.3. Recibir, clasificar y archivar la documentación recibida en el área.4. Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo.5. Llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área.6. Atender y responder llamadas telefónicas.7. Atender, en la medida de posibilidades, las solicitudes de usuarios y resolver, de acuerdo al alcance de los lineamientos del área.8. Aplicar y capturar las encuestas que se generan en el área.9. Distribuir los materiales, documentos y elementos que se generan en el área.10. Brindar colaboración, en materia administrativa, a otros integrantes del área.11. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área y de la Universidad.12. Cumplir con la capacitación que señale la Dirección de Capital Humano y su Dirección, en los tiempos y formas señalados.13. Participar activamente, en las diversas brigadascomisiones de Protección Civil.14. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.15. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.Conocimientos y habilidades requeridasAtención al clienteFacilidad de palabraBuena presentaciónTolerancia a la frustraciónTrabajo bajo objetivosManejo de objecionesHabilidades de comunicación asertivaTrabajo en equipoManejo de TICSProactividadDisponibilidad de horarioDe preferencia, saber conducir y contar con licencia tipo ASexo indistinto preferentemente masculinoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Universidad del Valle de Puebla de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.