
Atención a Clientes Culiacán
- Culiacan, Sin.
- $13.408 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:ATENCIÓN A CLIENTESZona de trabajo: Industrias Del Sol 2816 Parque Industrial Canacintra II, Culiacán, Sinaloa.OFRECEMOS:¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $13,408 comprendido de la siguiente manera:
- Sueldo $12,058 Bancario libre
- Vales de despensa $1,350
- Servicio Dental
- Apoyo en gastos funerarios
- Uniforme y equipo de protección personal
- Aguinaldo superior al de Ley
- Utilidades superiores a las de Ley
- Incremento de sueldo anual superior al de la Ley
- Bono por resultados anuales
- Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- Crédito para obtener lentes
- Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- Descuento del 50% en envíos personales
- Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
- Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Atender en nuestros mostradores/puntos de venta con un trato cordial, empático y eficiente al cliente,
brindando información clara y puntual de destinos, tiempos de entrega, detectar las necesidades del cliente
para así ofrecer servicios adicionales; siempre enfocado en lograr la mejor experiencia de compra del cliente,
así como documentar y cobrar correctamente cada uno de los envíos con apego a las políticas y procedimientos
vigentes.REQUISITOS:
- Escolaridad: Certificado de bachillerato o licenciatura trunca.
- Experiencia: 1 año en atención a clientes y manejo de efectivo.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACIÓN G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.¡Mucho éxito en tu proceso!