Asistente regional - Uruapan, Mich L a V

BanBajío

  • Uruapan, Mich.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la BancaResponsabilidades y funciones:
  • Gestionar actividades y agendas de forma puntual
  • Alto seguimiento en actividades administrativas (Documentos, reuniones)
  • Control de documentos, archivos y logística
  • Trato y seguimiento con clientes de alto nivel
Requisitos:
  • Licenciatura económico administrativa
  • Experiencia 1 año en adelante manejando actividades administrativas y de gestión, manejo de agenda, documentos y atención al cliente externo e interno
  • Conocimientos básicos en paquetería Office
  • Interés en realizar carrera bancaria
Tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce nuestros beneficios.#bajio JT:STD

BanBajío

Empleos similares

  • Contador General

    HUB INNOVA & TALENTO

    • Uruapan, Mich.
    Contador General Objetivo del puesto: El objetivo del Contador General será llevar el control contable y financiero de las cuentas más grandes de la empresa, asegurando el corre…
    • Hace 26 días