
Coordinador de Ventas Importante Agencia Automotriz
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Misión
Administrar y coordinar las estrategias de venta de unidades nuevas de acuerdo a las políticas generales de la Marca y de la Distribuidora, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de objetivos establecidos de comercialización y de utilidad.Requerimientos
Edad 25 a 50 años.
GeneroIndistinto
Escolaridad Profesional Lic. En administración de empresas, Lic. En Mercadotécnia.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto preferente.Conocimientos
Administración
Mercadotecnia.
Técnicas para vendedores profesionales.
Estrategias y técnicas de ventas.
Normas de operación de la marca.Responsabilidades Generales
1. Establecer objetivos mensuales para la fuerza de ventas y sugerir los programas necesarios de publicidad, promoción y ofertas comerciales que apliquen para su marca, plaza y estacionalidad.
2. Lograr la Certificación Líder.
3. Efectuar pedidos de autos nuevos a planta y controlar el inventario de unidades nuevas, asignando en primer lugar los autos con mayor antigedad en el mismo y controlar su óptima exhibición, así como la de los accesorios y la disponibilidad de vehículos de demostración.
4. Llevar el registro de ventas, y supervisar el trabajo del administrativo de ventas.
5. Supervisar y controlar los pedidos de ventas para aprobar lo referente al precio, financiamiento, tiempo de entrega y procesamiento adecuado de los mismos.
6. Convocar a juntas semanales y supervisar las actividades diarias de su fuerza de ventas, así como el seguimiento en postventa para no perder el contacto con el cliente, así como para obtención de reportes mensuales.
7. Analizar, tomar medidas y acciones sobre los resultados obtenidos en el seguimiento telefónico semanal.
8. Seleccionar y emplear al número adecuado de vendedores y de personal administrativo para cumplir con su objetivo, además de supervisar, entrenar y apoyarlos para elevar la calidad del trabajo y para detectar las áreas de oportunidad de todo el personal que pertenece a la Gerencia Comercial.
9. Establecer las medidas correctivas según los resultados obtenidos en el Análisis de Imagen de la concesionaria para mejorar constantemente la imagen que se tiene ante los clientes.
10. Supervisar el cumplimiento de las políticas de trabajo del departamento a su cargo.
11. Seguir las normas, políticas y programas institucionales de la División Automotriz, así como aplicar y dar seguimiento mensual a los planes de acción autorizados tanto por la Dirección de Marca como por la Coordinación Comercial.Competencias
Creatividad e Iniciativa.
Pasión por el servicio.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Calidad y Mejora Continua.
Tolerancia a la presión de trabajo.
Profesionalismo.
Liderazgo.
Solución de problemas y toma de decisiones.
Capacidad de Planeación y Organización.
Negociación.
Orientación a Resultados.
Ofrecemos
Sueldo base.
Atractivo esquema de comisiones.
Prestaciones de Ley.Lugar y Horario de trabajo
Zona Coacalco.
Lun. Vie. 900 a 1900. Sab. 900 a 1400.
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Computrabajo