Atención a clientes Los Mochis, Sinaloa
- Ahome, Sin.
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad Mínimo Bachillerato concluido, Licenciatura terminada yo trunca valorada
Estado Civil Indistinto
Experiencia en Atención y trato al Cliente 2 años
Disponibilidad de horario
COMPETENCIAS REQUERIDAS
Facilidad para las Relaciones Interpersonales
Organizado, Responsable, Disciplinado, Honesto
Actitud de Servicio, Dinámico, Creativo, Capacidad de Análisis
Sentido Común, Comprometido con el trabajo
ALGUNAS FUNCIONES
Recibir depósito de dinero para el manejo del fondo de caja.
Atención y asesoría a clientes por distintos medios de comunicación.
Ofrecer a los clientes los servicios de envío de paquetería y mensajería.
Realizar un correcto embalaje a la mercancía.
Documentar los envíos y dar un seguimiento puntual.
REMUNERACIONES Y PRESTACIONES
Excelente Sueldo Base
Prestaciones superiores a las de Ley Aguinaldo, Fondo de Ahorro
Herramienta para el desarrollo de actividades
Capacitación inicial y asesorías cada vez que requiera.
Uniformes sin costo
DETALLES
Contratación permanente
Espacio de trabajo presencial
Horarios de oficina
Interesados postularse por este medio adjuntando CV actualizado con fotografía.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Atencion a clientes de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo