Supervisor de Call Center
Red Movil
- Puebla
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
Supervisar y coordinar al equipo de agentes de call center.
Asegurar el cumplimiento de indicadores de desempeño ventas, atención al cliente, tiempos de respuesta y calidad en llamadas.
Monitorear llamadas y brindar retroalimentación constructiva para mejorar desempeño.
Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales de productividad.
Diseñar y ejecutar planes de acción para alcanzar objetivos del área.
Gestionar incidencias y resolver problemáticas operativas.
Impulsar la motivación del equipo mediante coaching y estrategias de mejora continua.Requisitos
Escolaridad Bachillerato concluido o Licenciatura deseable.
Experiencia mínima 2 a 3 años en call center y al menos 1 año en puesto de supervisión.
Manejo de equipos de al menos 10 a 20 agentes.
Conocimiento de indicadores de call center
Manejo de herramientas digitales
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y toma de decisiones.Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley desde el primer día.
Capacitación constante y plan de crecimiento.
Excelente ambiente laboral.
Nota importante Nuestros procesos de reclutamiento son totalmente gratuitos y están libres de cualquier tipo de discriminación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center para el sector de Ventas en la empresa Red Móvil de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo