
Analista Administrativo Financiero
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Tramitar y realizar pagos a proveedores a través de requisiciones para cumplir con los compromisos adquiridos
- Recuperar los gastos de telefonía, copiado, mensajería, taxis, etc. asegurándose de contar con los fondos disponibles en el presupuesto
- Proporcionar información relevante de manera mensual, sobre los ahorros y excesos de presupuesto, extrayendo del sistema o solicitando reportes a las áreas, para el análisis y control presupuestal del gasto
- Realizar los reportes financieros periódicamente, haciendo una comparación entre el presupuesto y el gasto real, para que se presente ante el Dir. Gral. y directores de área del back office de administración.
- Realizar los procesos referentes a los requerimientos de compras a través de poder apps para las áreas del back office de administración atendiendo las solicitudes de las áreas, para que cuenten con las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- Elaborar provisiones mensuales para los gastos devengados no facturados y asegurar su reversión al momento de recibir la factura a fin de tener los gastos en el periodo correspondiente.
- Dar soporte a los usuarios de los diferentes centros de costos referente a sus necesidades de administración de recursos humanos, tecnología operativa, insumos y servicios, dando seguimiento a los requerimientos conforme a los marcos de gobierno aplicables, a fin de que la operación se mantenga en los estándares de servicio establecidos.
- Implementar las mejoras conforme al plan de trabajo establecido, apegándose a los procedimientos y a las funciones de los procesos asignados, a fin de llevar a cabo los marcos de gobierno establecidos.
- Preparar la información requerida en los procesos de auditoría interna y externa, compilando la documentación física y/o digital pertinente sobre la operación del área, para facilitar la respuesta a los requerimientos de información de las entidades regulatorias corporativas o gubernamentales.
- Preparar la formulación o presupuesto del año entrante basado en el año corriente y dar soporte al encargado del área para que el resultado sea un presupuesto aprobado y que cumpla con los requerimientos del área y corporativos
- Licenciatura en Contabilidad, Administración o afínes
- Inglés intermedio
- 2 años
- Solución de problemas, enfoque en servicio al cliente, desarrollo de relaciones, comunicación oral y escrita, pensamiento estratégico.