
Gerente de MKT - Dispositivos médicos
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Nivel académico: Lic. concluida (Mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín)
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar
- Conocimientos avanzados en análisis estratégico, ecommerce, mercadotecnia digital y creación y optimización de campañas.
- Experiencia en:
- Creación y optimización de campañas de inbound marketing.
- Propuestas y creación de contenido para distintos materiales publicitarios y/o apoyo comercial.
- Generación y automatización de flujos de trabajo (workflows) para lead nurturing y scoring.
- Diseño de landing pages, CTAs y correos electrónicos que convierten.
- Identificar oportunidades de mercado:
- Desarrollar mensajes de marketing
- ?Gestionar campañas de marketing
- ?Comunicación efectiva
- Implementar campañas de automatización de marketing en HubSpot
- Dirigir estrategias de SEO y contenido
- Administrar un presupuesto publicitario mensual para campañas de Google Ads y redes sociales