Atención a clientes/Soporte Tecnico/ Experiencia NO necesaria $9000 +Pdl/Coyoacan

Grupo Nach

  • Coyoacán, D.F.
  • $9.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
GA TECH
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Técnico para Soporte técnico remoto desde corporativo (Experiencia en Soporte NO Necesaria)Funciones:
  • Estar pendiente de las llamadas de soporte que ingresan a Service Desk
  • Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico
a las diferentes ubicaciones (Mexico, puerto rico y panamá)
  • Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de
atención
  • Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a las política
de operación.
  • Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los
clientes (notas y fotografías)
  • Dar solución a las situaciones presentadas por los clientes.
Requisitos:
  • Escolaridad: bachillerato (trunco o concluido)
  • Conocimientos: básicos en sistemas o soporte técnico (Deseable)
  • Características: excelente actitud de servicio, análisis y solución de problemas,
trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, dinámico, trabajo en equipo
  • Experiencia mínima
  • Edad: 18 a 30 años
Ofrecemos:
  • Horarios disponibles de 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
  • Salario: $9000 Bruto
  • Prestaciones de ley + fondo de ahorro + días económicos + Vales de despensa
  • Capacitación
Lugar físico de trabajo:
Viena 56, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMXTe interesa???apóyame con tu CVDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Grupo Nach