
CC Voice Agent RBWM
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo parcial
- Cumplir con los objetivos de cada uno de los indicadores clave de desempeño para el negocio.
- Superar la expectativa del cliente, brindando siempre una orientación clara, efectiva y respetuosa a sus necesidades con una alta actitud de servicio. Garantizar una alta eficiencia en los procesos ejecutados con mucha atención al detalle, minimizando el error operativo.
- Estar capacitado y actualizado en los procesos, servicios y cambios que presente el negocio y su medio de acceso.
- Licenciatura Económico – Administrativo (Trunca o terminada)
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center (deseable)
- Experiencia en ventas
- Excel
- Word
- Power point
- Software Institucional (Emulación, Kroner, Web Operador, Softphone, gestión y soporte, CRM, Echamps, Hogan, Leap, Ecare, entre otros)
- Inglés Básico/Medio
- Jornada de 6/8 hrs.
- Proactivo
- Trabajo en equipo