Auxiliar administrativoa experiencia en facturación

Sinteg en Mexico SA de CV

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Serás ella responsable de asegurar que el proceso de facturación se realice de manera precisa y en tiempo, contribuyendo a la salud financiera de la empresa. Tus principales responsabilidades incluirán
Emisión y Gestión de Facturas Elaborar, revisar y emitir facturas electrónicas CFDI de forma diaria o semanal, según los servicios o productos vendidos.
Recepción y Control de Pagos Dar seguimiento a los pagos de clientes, aplicar pagos en el sistema y asegurar la conciliación correcta.
Comunicación con Clientes Resolver dudas y atender solicitudes de los clientes relacionadas con sus facturas.
Organización Documental Mantener un archivo físico y digital ordenado de todas las facturas, recibos y notas de crédito.
Colaboración con Contabilidad Apoyar en el proceso de cierre de mes, proporcionando la información de facturación y pagos al área de contabilidad.Qué Requerimos de TiFormación Carrera técnica o licenciatura en Contabilidad o afín pasante o titulado.
Experiencia Mínimo [12 años] de experiencia comprobable en puestos de Auxiliar Administrativo o Contable, con un enfoque en facturación.
Habilidades Técnicas
Manejo de portales del SAT.
Conocimiento en la emisión de CFDI 4.0.
Manejo de sistemas ERP yo software de facturación ej. SAP, Aspel, Contpaqi, Odoo, etc..
Manejo de Microsoft Office, especialmente Excel fórmulas, tablas dinámicas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Sinteg en Mexico SA de CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo