DATOS DEL PUESTOSupervisa (Total)PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADESOBJETIVOAsegurar el cumplimiento de proyectos y mejoras de DEOS en tiempo y calidadFuncionesAnaliza los impactos Operativos y de otras direcciones de los requerimientos recibidosAplicar la Metodología de Administración de Proyectos de Seguros Monterrey New York LifeEstructurar, definir, revisar e implemetar las adecuaciones a los diversos sistemas que se utilizan en la DOS en base a los requerimientos solicitados por los responsables de cada área.Interactuar con los responsables de las áreas DEOS y de la compañiaREQUERIMIENTOSDisponibilidad para viajar
1 a 5 días al mes
Escolaridad
Licenciatura
Área de FormaciónAdinistrativas o Ingeniería Administación de proyectosConocimientos Especiales y/o CertificacionesAdmistración de proyectosNivel de InglésMEDIO: Traduce al EspañolExperienciaAdmistración de proyectos, lideazgo, administración de equipos de tabajo, negociación, seguimiento, organizaciónNivel de Experiencia