LIDER CALIDAD Y PROYECTOS OPER

Seguros Monterrey New York Life

  • Estado de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
DATOS DEL PUESTOSupervisa (Total)PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADESOBJETIVOAsegurar el cumplimiento de proyectos y mejoras de DEOS en tiempo y calidadFuncionesAnaliza los impactos Operativos y de otras direcciones de los requerimientos recibidosAplicar la Metodología de Administración de Proyectos de Seguros Monterrey New York LifeEstructurar, definir, revisar e implemetar las adecuaciones a los diversos sistemas que se utilizan en la DOS en base a los requerimientos solicitados por los responsables de cada área.Interactuar con los responsables de las áreas DEOS y de la compañiaREQUERIMIENTOSDisponibilidad para viajar
  • 1 a 5 días al mes
Escolaridad
  • Licenciatura
Área de FormaciónAdinistrativas o Ingeniería
Administación de proyectosConocimientos Especiales y/o CertificacionesAdmistración de proyectosNivel de InglésMEDIO: Traduce al EspañolExperienciaAdmistración de proyectos, lideazgo, administración de equipos de tabajo, negociación, seguimiento, organizaciónNivel de Experiencia
  • 3 - 5 años

Seguros Monterrey New York Life