Soporte Técnico
Universidad Internacional
- Morelos
- Permanente
- Tiempo completo
**Nível académico**:Carrera o Experiência Técnica relacionada al área de Informática.
**Experiência en puestos similares (No. de años)**: 6 meses.
Funciones:
- Apoyar en las actividades solicitados por el TI Supervisor de Laboratorios.
- Sugerir al TI Supervisor de Laboratorios alternativas que considere convenientes para optimizar el desempeño de los recursos informáticos de redes.
- Revisar diaria y constantemente las aplicaciones que utiliza la DRI como medio de comunicación con los laboratoristas: Correo electrónico, Messenger, Sistema GLPI.
- Comunicarse con el Coordinador de Soporte Técnico y Telefonía en caso de no contar con claves para acceder al Sistema de Solicitudes de Servicio GLPI o al Sistema de Entradas y Salidas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Programa de referidos
Buscojobs