
GERENTE | ADQUISICIONES - ABASTECIMIENTO |GIG
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación: Lic. Cadena de Suministro, Negocios, Ingeniería o carrera afín.
- Experiencia: 3 años de experiencia en adquisiciones o abastecimiento.
- Conocimientos: Gestión de contratos
- Excel intermedio.
- Ingles intermedio (deseable)
- Desarrollar y gestionar la relación comercial entre Santander y los proveedores asignados (negociación de contratos, resolución de problemas, reducción de costos, fijación de precios).
- Desarrollar la estrategia de compras para la región de México para la categoría asignada (ejecución de abastecimiento, selección de proveedores, cuentas por pagar, recuperación de reclamos, aceleración de entregas, entre otros).
- Identificar, desarrollar y ejecutar proyectos en tu categoría, comprendiendo el impacto financiero de las actividades y su repercusión en los resultados globales de Santander.
- Iniciar y ejecutar proyectos que mejoren la posición de costos
- Liderar y dar soporte a las necesidades de usuarios en la categoría asignada
- Realizar análisis comparativos constantes (benchmarking) entre proveedores actuales y potenciales en búsqueda de iniciativas de reducción de costos.
- Corporativo Santa Fe / Reforma 490
- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.