
Ejecutivo de Calidad en el Servicio San Miguel de Allende
- San Miguel de Allende, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.Funciones principalesDar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
Apoyo en el servicio que van a realizar.
Apoyo en trámites.ExperienciaNivel Licenciatura en áreas administrativas Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial.
Experiencia laboral en Atención a clientes.
Interés por el Sector financiero.
Experiencia reciente.
Interés en el área de ventas.Conocimientos y Habilidades
Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Calidad en el Servicio para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo