
Supervisor de Call Center
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
GRUPO TRUPER está en búsqueda de un Supervisor de Contact Center
En esta posición, serás responsable de dirigir a un equipo de 20 agentes telefónicos para atención a nuestros clientes, asegurando la resolución de problemáticas que se den en nuestras TIENDAS FIX.
Deberás estar acostumbrado a trabajar bajo presión y dar seguimiento a 2,160 llamadas telefónicas por día.
Tu habilidad como supervisor será atender los tres medios de comunicación con los que contamos:
Correo electrónico
Línea telefónica¿Qué necesitas?
-Licenciatura concluida o trunca (últimos cuatrimestres) en áreas económico-administrativas.
-Estar laborando actualmente, te contra ofertaremos con base a tu salario actual.
-Experiencia previa como supervisor de Contac center mínimo 2 años.
-Manejo de herramientas de gestión de llamadas (CRM, ACD, dialers, etc.)
-Excel intermedio-avanzado para elaboración de reportes.
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- Capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
-Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Corporativo TRUPER - Cerca del metro San Cosme -OFRECEMOS:
Excelente sueldo base cotizado 100% ante el IMSS
Pago semanal
Bono $500 puntualidad y asistencia
Préstamos express cada tres meses (hasta tres por año)
Bono mensual a partir del 4to mes de antigüedad por cumplimiento de KIP´S
Prestaciones de ley y superiores
Fondo de ahorro al 3%
Caja de ahorro
Comedor subsidiado
Seguro de vida.Si tienes un historial probado en supervisión de call center y estás buscando un desafío emocionante, esta posición es para ti, envía tu CV al contacto señalado en atención a tu servidora Angeles López.