Community Manager Sector Hotelero

  • San Miguel de Allende, Gto.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Responsabilidades
Diseño y creación de material digital para redes sociales y promover las instalaciones y servicios del hotel.
Administración y gestión de cuentas de redes sociales.
Atención al cliente y desarrollo de estrategias de material de contenido.
Buen manejo de fotografía y video.
Mantener y gestionar la reputación positiva online del hotel.
Gestionar las críticas negativas, responder de manera adecuada y buscar soluciones a los problemas planteados por los clientes.Requisitos
Disponibilidad de laborar de Lunes a Viernes de 9am a 5pm y Sabados de 9am a 2pm.
Licenciatura en comunicación, mercadotecnia, diseño o afin.
Experiencia mínima de 1 añoBeneficios
Prestaciones superiores a la ley desde el primer día de ingreso
IMSS Cotización al 100.
Aguinaldo.
Prima vacacional.
Vacaciones.
INFONAVIT.
Fondo de ahorro 5.
Vales de despensa quincenales 13.
Comedor gratuito.
Consulta médica privada gratuita.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Hosteleria Turismo de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo