Atención a clientes

ToyotaSubaruMerida

  • Mérida, Yuc.
  • $15.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Buscamos un profesional con experiencia en atención al cliente para incorporarse a nuestro equipo.
Tu habilidad para ofrecer un excelente servicio al cliente será fundamentales para el éxito en este rol.
Tus responsabilidades incluirán gestionar la atención al cliente, procesar la facturación y proporcionar soporte técnico.
Es esencial que tengas una actitud proactiva y una capacidad de resolución de problemas efectiva.
Funciones
Atención directa a través de canales como WhatsApp, correo electrónico y llamadas
telefónicas
Recordatorios programados de pagos, servicios y vencimientos de contratos
Contacto periódico para verificar el estado de la unidad y satisfacción genera
Gestión de Quejas y Reclamaciones
Activación de Beneficios y Programas Especiales
Coordinación de citas de servicio de mantenimiento
Reporte y seguimiento a siniestros
Envío de facturas y estados de cuenta a los clientesRequisitos
Licencia de automovilista
2 años de experiencia
Grado de estudios Licenciatura o finPrestaciones superiores de ley
Sueldo Bruto mensual 15,000.00
Gastos médicos menores extensivo a familiares
Gastos médicos mayores a precios preferenciales
Subsidio de Comedor y Uniformes
Convenios con empresas para beneficios y descuentos.
Permisos especiales, días inhábiles por costumbre, día libre de cumpleañosSi crees que tienes lo que se necesita, no dudes en aplicar Estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir a nuestro equipo.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Otros en la empresa ToyotaSubaruMerida de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo