Ejecutivo De Preventa De Sistemas De Información
Tutum Tech
- Veracruz, Ver.
- $30.000 a $40.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Solicito**: Ejecutivo de Preventa (Sistemas de Información Hospitalarios).
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura (Pasante o titulado).
- Experiência: Mínimo de 2 año en preventa de preferente en giro hospitalario, clínico, médico o de laboratorio.
- Desarrollo e implementación de planes estratégicos para nuevos canales de ventas.
- Habilidad de negociación, orientado a resultados, analítico, estratega e innovador.
**Funciones**:
- Mantener una comunicación activa con los Clientes existentes y/o potenciales, a fin de identificar sus necesidades y presentar los productos y/o servicios de la compañía.
- Acompañar a los Ejecutivos de Ventas para la presentación de proyectos, como representante técnico de la empresa, con la finalidad de elaborar exposiciones más completas y claras.
- Funcionar como primer filtro de los blueprints de los proyectos, de la mano con el Gerente de Producto SIH, a fin de identificar y solucionar tempranamente inconsistencias y deficiencias.
- Realizar el dimensionamiento de los proyectos asignados, en su ámbito de responsabilidad de preventas.
- Elaborar y presentar estudios de competencias ante la Gerencia Comercial, a fin de tomar decisiones acertadas y formular estrategias de preventa.
- Resolver los problemas, quejas o consultas que surjan de los Clientes y proveedores, relacionadas con el área técnica/preventa, así como desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con ellos, con la finalidad de mantener un alto nível de servicio y lealtad.
- Contar con un entendimiento profundo del licenciamiento del SIH, a fin de brindar un asesoramiento más completo.
- Apoyar al área comercial en el análisis de requerimientos tecnológicos de prospectos.
- Trabajar en equipo con el ejecutivo de cuenta asignado en la elaboración de RFP ´s y anexos técnicos.
- Realizar el levantamiento de requerimientos base en conjunto al áres de SIH.
- Apoyar al Gerente de Producto SIH a definir el servicio y/o productos que se le presentará al cliente, basado en sus necesidades y requerimientos, con la finalidad de entregar soluciones más prácticas, apegándose a los requerimientos técnicos.
- Asegurar que el SIH propuesto al Cliente sea preciso en el ámbito técnico y funcional, de forma que las características y ventajas del sistema que se le ofrece puedan exponerse en un lenguaje comercial
- Apoyar en la gestión de la implantación de las soluciones propuestas al cliente, a fin de brindarle una mejor atención y resolución de las problemáticas.
- Dominar las características y la tecnología del SIH ofrecido, a fin de que pueda traducirlo a un lenguaje comercial e incorporarlo de manera exitosa en el mercado.
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Esquema 100% nomina.
- Prestaciones de ley y superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
Lugar de trabajo: Una ubicación
Buscojobs