Misión del puesto de trabajo:Serás responsable de generar estrategias que permitan canalizar a usuarios que se encuentran en el lower funnel del embudo de conversión, con la intención de generar reservas de hotel a través de la página web de Palladium Hotel Group.Funciones principales del puesto:Generar estrategias que permitan captar y canalizar a usuarios online a la página web de Palladium Hotel Group, con la intención de generar reservas de habitación con foco en países emisores: Norte América y LATAM.Crear e implementar campañas para cada uno de los mercados, de acuerdo a sus lead times, así como su traficado y seguimiento con la agencia de medios con la que se opera.Analizar constantemente los informes generados desde el departamento de venta directa, ecommerce y los forecast de ocupación globales, con el fin de tener claros los objetivos de las campañas.Se deberá estar atento/a a la paridad de precios que se ofrece en nuestra web vs OTAS.Estar en constante supervisión del presupuesto de cada canal para cumplir con el ROAS objetivo.Estudios:
Lic. En Marketing, Comunicación o carrera afín
Habilidad y conocimientos:Experiencia: Imprescindible en Marketing Digital y/o Venta Directa en el sector hotelero.Idiomas: Alto nivel de inglés.Conocimientos en Google Ads, Google Analytics, Metabuscadores, Email Marketing, Social Ads y Métricas de Reportes (Kpis).Se valorarán los conocimientos en el sector turismo para la correcta interpretación de informes de objetivos. * Conocimientos en herramientas básicas de Office.