
Gestor de Cobranza Totalplay
- Culiacan, Sin.
- Permanente
- Tiempo completo
ACTIVIDADES A REALIZAR
Realizar la cobranza vía telefónica de las cuentas asignadas
llenar formato físico yo electrónico de visita y registrar en el sistema de cobranza el resultado de sus gestiones
Negociación con el cliente ofreciendo alternativas de pago para así como posible programas de salida que le permitan regularizar
Reactivar el servicio o recuperación de equipo.
Buscar alternativas de horario y medios para el logro de localización del clienteREQUISITOS
Edad 25 a 45 años
Escolaridad Preparatoria concluida comprobable, informática, administrativa, sistemas o a fin
Género Indistinto
Experiencia Laboral Manejo de moto no motoneta Conocimientos en F.O, redes.
Aptitudes y Habilidades Habilidades de negociación, Influencia y persuasión, Soluciones Financieras, Buena dicción y vocabulario, Actitud de servicio, Conocimiento de trabajo en calle
Características especiales Licencia Vigente, Excelente Negociación, Servicio al cliente, Buena Presentación, Honrado y responsable, Control de sus gestiones y seguimiento a los casos, Habilidades de negociación, Influencia y persuasión, Soluciones Financieras, Buena dicción y vocabulario, Actitud de servicio, Conocimiento de trabajo en calleBono desde
Mínimo 4620
Máximo 10,200Interesados favor de postularse por este medio, o bien compartir su CV actualizado vía Watsapp al siguiente numero 6673979488
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de Cobranza para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo Salinas de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo