Almacenista
Dine
- Bahía de Banderas, Nay.
- Permanente
- Tiempo completo
OBJETIVO DEL PUESTO
El Almacenista de los Clubes de Playa tiene como propósito principal gestionar de manera eficiente y efectiva el inventario, almacenamiento y distribución de productos y materiales necesarios para la operación diaria. Su función es asegurar el abastecimiento oportuno y adecuado de insumos para mantener la calidad y eficiencia en los servicios de los clubes.
FUNCIONES ESENCIALES
Gestión de Inventario
Almacenamiento y Organización de mercancía
Distribución de Insumos
Control de Calidad e Higiene
Reportes y Análisis
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES
Experiencia previa en manejo de inventarios, preferiblemente en el sector de la hospitalidad o alimentos.
Conocimientos sólidos de sistemas de almacenamiento y manejo de productos perecederos.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
Conocimientos básicos de software de gestión de inventarios y Microsoft Excel.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
Precisión, interés por los detalles.
REQUISITOS
Educación media superior
Experiencia 1 año de experiencia en la industria de la hospitalidad
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