Auxiliar administrativoa Cobranza
Servicarnes2345
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Nos distinguimos por nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente.Funciones principales
Revisar y validar reportes diarios por vendedor, verificando conciliación de cantidades.
Registrar ventas de contado, crédito y cobranza en el reporte de ventas.
Actualizar información de ventas a crédito y dar de baja cobranzas aplicadas.
Controlar la cobranza entregada a los vendedores, verificando pagos y devoluciones.
Seguimiento de rutas.
Elaborar diariamente el reporte de porcentajes de ventas.
Brindar seguimiento y apoyo administrativo a los vendedores.Requisitos
Escolaridad Carrera trunca o terminada en Administración de empresa, contabilidad o afín.
Experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas y cobranza.
Conocimientos en Manejo de Excel fórmulas básicas y elaboración de reportes.
Habilidades Organización, atención al detalle, manejo de información confidencial, comunicación efectiva y seguimiento puntual.Ofrecemos
Sueldo semanal
Bono por desempeño.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Servicio de comedor sin costo.
Uniforme
Seguro de vida.Horario
Lunes a viernes 800 a.m. a 500 p.m.
Sábados 800 a.m. a 200 p.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa Servicarnes2345 de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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