Ejecutivo/a de Servicio PyME (Colima, Colima)

BBVA

  • Colima, Col.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Área:
BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta:
5/15/2024Sociedad:
242¿Qué estamos buscando?Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos?
  • Formarás parte de un equipo de más de 22.000 expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
  • Participarás en alguno de los aprox.1.800 proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
  • Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas: 46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
  • Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
  • Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
. * Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de 11.000 participantes con más de 2.000 charlas, 1300 talleres y 48 hackathones organizados.Requisitos:-Bachillerato o Licenciatura económico-Administrativas, Finanzas, Ingeniero industrial, Marketing. (Estudio concluido)
-Conocimientos de la promoción, contratación y mantenimiento de Productos PyME(Preferentemente)
-Conocimiento de la integración de expedientes de Crédito
-Experiencia en Atención de Clientes del Segmento
-Excelente Relaciones Interpersonales
-Interés por hacer carrera bancaria
-Manejo de herramienta de OfficeAspectos generalesFunciones:-Mitigar el Riesgo de Crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las Normas y Políticas Institucionales vigentes.
-Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.·
-Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias del Centro de Negocios conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.
-Administrar y/o controlar los Expedientes Únicos y de Crédito de los Clientes, así como la base de datos correspondiente.
-Mantener los niveles definidos por la Institución en materia de seguridad y resguardo de los activos, así como de la información y la documentación del Centro PYME.
-Apoyo en administrar las instalaciones físicas, equipo de cómputo y de comunicaciones, para mantener la óptima disponibilidad y asegurando que el aspecto general del Centro PYME, se encuentre en óptimas condiciones y acorde a la imagen Institucional.
-Proponer al Director Centro PYME estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
-Coordinar la realización y participar en el Comité de Crédito del Centro PYME de acuerdo a Normativa de crédito vigente, garantizando que las sanciones se apeguen a las políticas y normatividad de riesgo vigente.Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo

BBVA

Empleos similares

  • Ejecutivo De Tráfico

    Bufete Mexicano De Aduanas S.C

    • Colima, Col.
    **Bufete Mexicano de Aduanas busca**:Ejecutivo de Tráfico o de cuentaQue radique en Manzanillo, Colima, con disponibilidad de horario, excelente actitud de servicio con experiência…
    • Hace 20 horas
  • Ejecutivo Universal Training

    At&T Intellectual Property Ii, L.P

    • Colima, Col.
    **Objetivo de la posicion**:Asesorar al cliente, para identificar sus necesidades de servicio en las tiendas de AT&T, logrando su optimizacion, apegandose a los procesos y politica…
    • Hace 20 horas