
Coordinador De Capital Humano
- Veracruz, Ver.
- $7.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**
**Si eres entusiasta, te gustan los retos, disfrutas el servicio al cliente y buscas aprender constantemente.
.**.
¡Únete a nuestro equipo!
**
Intégrate al puesto de **Coordinador de Capital Humano.
**
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Pedagogía o Psicología.
- Género: Indistinto.
- Estado civil: Indistinto.
- Disponibilidad de horario: Lunes a Sábado.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- Zona a laborar**:Miguel Ángel de Quevedo / Av.
Cuauhtémoc.
**
**FUNCIONES**:
- Asegurar la atracción y cobertura en tiendas, mediante las entrevistas y evaluaciones correspondientes, garantizando cumplan con las competencias de las posiciones solicitadas.
- Realizar los reportes de los indicadores de cobertura y rotación, a fin de implementar planes de acción correspondientes.
- Implementar y comunicar los diferentes programas y estrategias que nos permitan mejorar la cultura dentro de nuestras tiendas.
- Recibir y asegurar que los colaboradores de nuevo ingreso cumplan con su plan de Inducción y Capacitación a lo largo de su estancia, para generar una experiência satisfactoria en la empresa.
- Desarrollar y ejecutar medidas que apoyen al cumplimiento de los objetivos del puesto.
- Realizar y validar la correcta ejecución y captura de las incidencias quincenales.
- Asegurar el conocimiento y la aplicación de los procesos establecidos por la empresa, desde el inicio de la relación laboral hasta el término de la misma, evitando situaciones legales.
- Dar seguimiento a los procesos administrativos de Recursos Humanos revisando cada uno de los puntos de Auditoria Corporativa para asegurar el control de los mismos.
- Llevar la correcta gestión de las inspecciones recibidas por parte de la STPS e informar a las áreas involucradas (Prevención de Pérdidas/Capacitación, garantizando la ausencia de multas.
**Interesados, favor de postularse por este medio para agendar una entrevista.
**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por capacitación inicial
Salario: $7,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Reclutamiento y selección: 1 año (Obligatorio)
Buscojobs