
Almacenista
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Optimizar los recursos, minimizar tiempos de inactividad y garantizar disponibilidad operativa de equipos.
- Diseñar y gestionar planes de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
- Monitorear el cumplimiento de los planes de mantenimiento y realizar ajustes según las necesidades operativas.
- Analizar datos de desempeño de equipos para identificar tendencias, fallas y oportunidades de mejora.
- Coordinar con el equipo de almacén, mantenimiento y compras para asegurar la disponibilidad de materiales y piezas.
- Elaborar reportes técnicos sobre estado de equipos y efectividad de reparaciones.
- Garantizar el cumplimento de normativas de seguridad y calidad de equipos con apego a regulaciones aeroportuarias.
- Participar en auditorías y proponer mejoras.
- Cumplir con las responsabilidades detalladas en el Manual del Sistema de Gestión de QHSE de la estación y los manuales propios bajo su responsabilidad y gestión asegurando el cumplimiento de los requisitos acorde a las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISAGO.
- Técnico en mecánica, administración o afín.
- Experiencia de 3 años en planificación de mantenimiento aeronáutico o automotriz.
- Conocimiento en mecánica, electricidad, hidráulica y mantenimiento automotriz o de equipos (GSE)
- Manejo de Excel intermedio, así como software de mantenimiento (MAXIMO)
- Capacidad de análisis
- Disponibilidad de horario
- Atención al detalle, organización, enfoque a la calidad y mejora continua.
- Tendencia a la integridad.