Asistente de dirección
Universidad Cuauhtemoc Plantel Queretaro AC.
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial o afines título indispensable.
Experiencia previa como asistente ejecutivoa o en administración de oficina.
Saber conducir vehículo estándar indispensable.
Excelentes habilidades de organización, actitud de servicio y proactividad.
Responsabilidades
Gestión y seguimiento de agenda de dirección.
Atención y seguimiento a clientes internos y externos.
Coordinación de actividades administrativas compra de insumos, logística de reuniones, uso de vehículos institucionales, entre otros.
Investigación y gestión de nuevos proveedores, elaboración de comparativos y seguimiento de facturación.
Programación oportuna de pagos.
Coordinación documental con diversas áreas internas.
Elaboración de minutas y seguimiento a compromisos derivados.
Ofrecemos
Contratación directa con la institución.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Pago semanal.
Oportunidad de descuentos yo de becas académicas.
Descuento con red de empresas con convenio Gimnasios, laboratorios, papelerías y masSi estás interesado, postúlate por este medio con CV actualizado.
Esperamos conocerte muy pronto
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