Analista de calidad Matutino

Administradora de Cartera

  • Tlalnepantla de Baz, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 3 días
ANALISTA DE CALIDAD
TURNO MATUTINODESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Es responsable de evaluar y mejorar el desempeño de los asesores de cobranza, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad en la comunicación, el apego a protocolos de cobranza y la satisfacción del cliente.TAREAS DIARIAS
Monitorear y evaluar las llamadas de cobranza realizadas por los agentes.
Identificar oportunidades de mejora en el servicio y la comunicación.
Desarrollar y presentar informes de calidad con métricas y hallazgos clave.
Proveer retroalimentación efectiva a los agentes para mejorar el desempeño.
Diseñar e implementar estrategias para aumentar la calidad del servicio y el cumplimiento de objetivos.
Garantizar el cumplimiento de normativas legales, políticas internas y buenas prácticas.
Colaborar con el equipo de capacitación para reforzar habilidades detectadas como áreas de oportunidad.REQUISITOS
Educación Bachillerato concluido comprobable
Experiencia Mínimo 1 año en monitoreo y evaluación de calidad en call center, preferentemente en cobranza.Habilidades técnicas
Manejo de herramientas de monitoreo y evaluación.
Conocimiento en métricas clave de call center
Dominio de Excel y software de gestión CRM.OFRECEMOS
Sueldo competitivo.
Bono de productividad
Vales de despensa
Prestaciones de ley
Capacitación pagada.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Si cumples con el perfil y estás interesado en unirte a nuestro equipo, postula por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista de calidad Turno Matutino

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    Turno vespertino Lunes a viernes de 800 p.m. a 330 p.m. Descanso fijo en domingo Sábado con horario rotativo 800 a.m. a 330 p.m. 1230 p.m. a 800 p.m. se alternan semanalmente …
    • Hace 11 días
  • Analista de Calidad Call Center Matutino

    Administradora de Cartera

    • Tlalnepantla de Baz, Méx.
    • $8.960 a $12.000 mensuales
    Analista de Calidad Call Center Cobranza ¡Queremos que formes parte de nuestra gran familia! Estamos en crecimiento, estrenamos instalaciones y nuevos clientes, por lo que buscam…
    • Hace 14 días