
(MX) ASISTENTE DEPARTAMENTAL
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Fomentar la Misión, Visión y Valores CEMEX e involucrar al personal con el ejemplo.
- Coordinar la agenda interna y externa (proveedores, consultores, etc)
- Coordinar agenda personal del ejecutivo.
- Coordinar llamadas internas y externas, elaborar los reportes de gastos y apoyar en la elaboración del reporte en SAP.
- Coordinar solicitud de viajes por agencia de viajes CEMEX.
- Capturar pagos directos y requisiciones de servicios y materiales, contratistas, etc. y dar seguimiento a la correcta aplicación en sistema de estos.
- Monitorear el buen funcionamiento de los equipos de oficina (impresora, fax, copiadora, infocus, etc.) y solicitar pedidos de papelería.
- Controlar la correspondencia enviada y recibida tanto externa como interna.
- Preparar comunicados del área y enviarlos a la audiencia correspondiente.
- Dominar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del área.
- Mantener el orden y control administrativo del puesto.
- Carrera Profesional terminada
- Ingles 100%
- Experiencia: 3 años como asistente departamental
- Solución de problemas
- Comunicación efectiva
- Orientado al cliente
- Integridad y confianza
- Agencia de viajes
- BSO
- Proveedores