
Gerente de Marketing
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing.
- Analizar el mercado y las tendencias para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantener la coherencia en el posicionamiento de marca y en todos los materiales y canales.
- Gestionar redes sociales, SEO, SEM, y automatizaciones de marketing.
- Monitorear y reportar sobre KPI´s digitales.
- Supervisar la gestión de campañas promocionales.
- Desarrollar materiales y herramientas que impulsen las ventas y optimicen los ciclos de conversión.
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Publicidad o afín.
- Conocimiento en herramientas de marketing digital como Google Analytics y CRM.
- Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
- Capacidad para analizar e interpretar métricas de marketing.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- 100% Nómina directa con la empresa, sin intermediarios.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Participación en proyectos innovadores y desafiantes.