Asistente de área en oficinas Tiempo completo
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de documentación
Reservas de hospedaje, transporte,etc
Control de pagos
Revisión de gastos
Seguimiento a llamadas y correos
Atención a clientes, colaboradores y proveedores.
Habilidad para resolver problemas
Sentido de urgenciaRequisitos
Carrera finalizada o trunca en administración o afín
Experiencia en administración
Experiencia en reservas de vuelos, hospedaje, renta de vehículos etc
Responsable y puntual.
Atención al detalle y capacidad organizativa.OfrecemosContrato fijo.
Horario fijo.
Prestaciones de ley
Pago puntual y quincenal.
Seguro de Gastos Médicos MayoresSi tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades administrativas en un entorno profesional, esta posición podría ser ideal para ti.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de área en oficinas para el sector de Administracion Oficina de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo