Gerente De Recursos Humanos
Megavegetales
- Veracruz, Ver.
- $12.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En MEGAVEGETALES somos expertos en la distribución de frutas, hortalizas y chiles secos de la mejor calidad.
Contamos con más de 20 años fidelizando a nuestros clientes de la industria hotelera, restaurantera y comedores industriales.
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Establecer y velar por el cumplimiento de políticas, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión en las distintas áreas de la empresa.
2. Asesorar a Dirección General y otras gerencias de la empresa, en temas relacionados a su gestión.
3. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas.
4. Seguimiento a temas relacionados con prácticas en administración de Recursos Humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, trámites en casos de terminación laboral.
5. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de la empresa, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, con el objeto de garantizar la disponibilidad de personal, según sea requerido.
6. Planificar, controlar y ejecutar las acciones de personal (pago y timbrado nómina, promociones, traslados, vacaciones, liquidaciones, incapacidades, etc.), de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.
7. Administrar y custodiar los expedientes del personal de la empresa y ejecutar labores administrativas relacionadas a su gestión, tales como preparación de cartas (cartas de trabajo, cartas de recomendación), autorizaciones de descuento, etc.
8. Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la empresa, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y a las políticas y procedimientos establecidos par este fin.
9. Administrar el sistema de compensación de empleados de la empresa NOI / SUA (escala salarial, beneficios, aumentos de salario,registros en IMSS etc.), asegurando que se cumplan las políticas y procedimientos establecidos y que el mismo se mantenga acorde con las ofertas del mercado.
10. Planificar, controlar y coordinar el programa de evaluación de desempeño del personal de la empresa, con el fin de identificar necesidades y establecer programas que contribuyan al mejoramiento de la productividad del personal de la empresa.
11. Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación y plan de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano de la empresa.
12. Planificar, diseñar e implementar programas de motivación e incentivos dirigidos al personal de la empresa a fin de fortalecer un ambiente laboral positivo, de autosuperación y de servicio al cliente.
13. Presentar reportes periódicos a la Dirección sobre los resultados de su gestión.
14. Realizar cualquier otra función asignada al puesto o al negocio.
**EDUCACIÓN FORMAL**
Licenciatura en el área correspondiente (Lic. Administración, Psicolgía ó afin.)
**EXPERIENCIA**
Indispensable.
De 2 a 3 años
**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS**
Análisis de sistemas, conocimiento financiero, recursos humanos, técnicas y cálculo de impuestos relacionados a la nómina
**COMPETENCIAS**
Orientación a Resultados
Calidad y Optimización
Trabajo en Equipo
Liderazgo
Toma de Decisiones
Administración del Capital Humano
Comunicación
Persuasión y Negociación
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Trabajar desde casa:
- No
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