YOUR MISSIONProveer el m谩s alto nivel de servicio a clientes PUMA dentro de una Retail Store para alcanzar o exceder ventas, KPIsYOUR TALENTFunciones y actividades:路 Responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, KPIs y metas de rentabilidad a trav茅s de un efectivo servicio al cliente.路 Proveer consistentemente altos est谩ndares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de PUMA y est谩ndares de servicio.路 Completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda.路 Apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientizaci贸n de prevenci贸n de p茅rdidas.路 Responsable en lo relacionado a prevenci贸n de p茅rdidas y operaci贸n de la tienda.路 Participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes.路 Mantener las condiciones f铆sicas de la tienda, de acuerdo a la gu铆a y comunicar necesidades de mantenimiento al Store Manager en tiempo y forma.路 Cumplir con Pol铆ticas & Procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave.路 Requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, d铆as festivos; horas extras pueden ser requeridas.Requisitos:路 De uno a dos a帽os de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados demostrados路 Probada habilidad para superar metas de venta, (previos trabajos bajo comisi贸n), demostrada habilidad para proveer altos niveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicaci贸n efectiva, habilidad para presentar informaci贸n a grupos grandes.SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.