Líder de Gestión de Ventas Call Center
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Monitorear el desempeño operativo y asegurar el cumplimiento de indicadores KPIs.
Implementar estrategias para mejorar la productividad y calidad del servicio.
Capacitar, motivar y dar retroalimentación continua al equipo.
Generar reportes de resultados y proponer planes de acción.
Realizar procesos administrativos y de seguimientoRequisitos
33 a 39 años
Experiencia comprobable como supervisor o team leader en call center 5 años minimo.
Lic. económico administrativa, psicología, Ing. Industrial o a fín con título y cédula documentos obligatorios
Habilidad para liderar equipos y resolver conflictos.
Orientación a resultados y excelente capacidad de análisis.
Conocimiento en métricas clave de operación TMO, Nivel de servicio, Conversión, etc..
Disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad presencial.OfrecemosSueldo base
Comisiones por desempeño.
Prestaciones de ley y superiores.Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto profesional, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Líder de Gestión de Ventas Call Center para el sector de Ventas de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo