Asesoría Digital Pueblos Mágicos (Valle de Bravo, Estado de México)

BBVA

  • Valle de Bravo, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Fecha límite para apuntarse: 2026-02-27¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?
  • Objetivo del Puesto: Serás un asesor digital proactivo y un vendedor cambaceador, responsable de buscar y contactar clientes en zonas de alta afluencia dentro de los Pueblos Mágicos, descubriendo sus necesidades para brindarles soluciones adecuadas y promoviendo la contratación y el uso de nuestros productos y servicios en canales digitales. Además, contribuirás a la calidad en el servicio en BBVA.
  • Competencias requeridas:
  • Negociación
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad
  • Comunicación
  • Organización
  • Requisitos:
  • Escolaridad: Licenciatura / Preparatoria (Plazas únicas)
  • Conocimientos requeridos:
  • Atención al cliente.
  • Manejo de paquetería Office.
  • Manejo de aplicaciones móviles
  • Venta de productos intangibles, INDISPENSABLE
  • Experiencia:
  • Experiencia 2 años en ventas en campo.
  • Ventas de productos intangibles.
  • Solución de problemas.
  • Actividades a Realizar:
Agenda diaria (Martes a sábado):
  • Reunión matutina remota
  • Conectarse puntualmente a la sesión matutina
  • Seguimiento al tablero general
  • Externar dudas
  • Compartir aprendizajes
  • Contactar al Coordinador en caso de dudas del cliente o producto
  • Registrar ventas o referencias hacia la red comercial / PyME
  • El día que sea programado, conectarse para la sesión uno a uno con el Coordinador, en caso de que estar atendiendo a algún cliente, se debe notificar vía chat para reprogramar la sesión
  • Conectarse a la reunión vespertina remota con el Coordinador para el cierre del día.
  • Usar uniforme y portar identificación que te acredita como colaborador de BBVA
  • Recordar que el acercamiento y trato al cliente se hace de manera respetuosa y sin tocar en ningún momento su celular
  • En caso de problemas con tu equipo, asegúrate de reportarlo al Coordinador quien tomará las medidas pertinentes
  • En caso de fuerza mayor que te impida ir a laborar, debes comunicarlo a tu coordinador quien te comunicará los pasos a seguir
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa , durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.BBVA: Transformando sueños en oportunidades 💙 ¿Listo(a) para crear juntos?

BBVA