Customer Service Specialist Mex

Mabe

  • Celaya, Gto.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Detalles del puesto
  • País: México
  • Alcance del puesto: Local
  • Área de Negocio: Servicio_Postventa
  • Disciplina: Atención a Clientes
  • Nivel de talento: NT 5 -Coord Especialista/Analista/Auxiliar/Técnico
Proposito del PuestoOfrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.Toma de Decisiones (Propias del puesto)TBDÁreas de responsabilidad (Que se hace/Cómo se hace/ Para qué se hace) - IndicadorGestión de llamadas telefónicas de las diferentes lineas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de Canadá.
  • Service Level Calls
Gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de Canadá.
  • Turnaround Time
Garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes.
  • Feedback Tickets
Garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. SAP, plataformas o portales, etc).
  • Calidad
Gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
  • Monitoreos
Asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a trevés de Reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.
  • Calidad
Formación, Experiencia, Habilidades Clave y Red de InteracciónFormación
  • Educación: Universitaria Concluida (Titulado)
  • Título - Carrera: Carrera Administrativa o afines
  • Conocimientos Especializados: Excel intermedio
  • Idiomas y % de dominio: Inglés, hablado 100% y escrito 100% (Avanzado)
Experiencia
  • Años de experiencia: 1 a 2 años
  • Área: Servicio al Cliente
  • Giro de la empresa: TBD
  • Puesto: Atención a clientes / Soporte a ventas
Red de Interacción
  • Superior inmediato (puesto): Supervisor Contact Center
  • Subordinados (puestos): TBD
  • Proveedores internos de la empresa (puestos con mayor interacción): Returns Specialist
  • Proveedores externos: Transportistas
  • Clientes internos de la empresa (áreas principales): Equipo de logística de Mabe, Almacén, MC Comercial
  • Clientes externos: Distribuidores, Empresas de Contrsucción, Clientes finales

Mabe

Empleos similares

  • Customer Service Specialist Mex

    Mabe

    • Celaya, Gto.
    Detalles del puesto País: México Alcance del puesto: Local Área de Negocio: Servicio_Postventa Disciplina: Atención a Clientes Nivel de talento: NT 5 -Coord Especialista/Ana…
    • Hace 3 días
  • Customer Service Specialist Mex

    Mabe

    • Celaya, Gto.
    Detalles del puesto País: México Alcance del puesto: Local Área de Negocio: Servicio_Postventa Disciplina: Atención a Clientes Nivel de talento: NT 5 -Coord Especialista/Ana…
    • Hace 3 días
  • customer service

    Suministros Industriales Potosinos

    • Comonfort, Gto.
    1.Atencio y servicio a cliente 2. Gestion, supervision de logistica de embarque, asegurando cumplir la expectativa del cliente. 3.Resguardo y control de evidencias de cargadescar…
    • Hace 15 días