jefe de piso restaurante Tiempo completo

El Palacio de Hierro

  • Cuauhtémoc, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Jefe de Piso de Restaurante, en donde serás responsable de asegurar la calidad de alimentos y servicio al cliente.RequisitosPreparatoria concluida
Mínimo 1 año de experiencia
Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana con 1 de descanso entre semanaFuncionesSupervisar la operación de la unidad asignando mesa en cuanto llega el comensal, verificando que las órdenes se capturen de acuerdo a lo entregado de forma inmediata, validando la satisfacción completa de alimentos, bebidas y servicio.
Controlar la papelería, entregando y resguardando los blocks de notas de consumo y comandas, para cubrir los requerimientos de la operación.
Validar las condiciones de las instalaciones, asegurando que se encuentren limpias y funcionales.
Brindar sugerencias al comensal de maridaje.
Apoyar como responsable de unidad en ausencia del jefe de piso o subgerente si así lo requieren.
Asignar las estaciones a los meserosOfrecemosSueldo competitivo
Propina Semanal
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Comedor subsidiado
Servicio médico
Descuento de empleadosBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de jefe de piso restaurante para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa El Palacio de Hierro de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo