
Auxiliar administrativo Inplant
- México
- Permanente
- Tiempo completo
EJECUTIVO DE CUENTA IMPLANT
Actividades
1. Solicitud de altas, cambios de puesto y bajas ante RRHH Banco de acuerdo al proceso establecido.
2. Solicitud y confirmación de usuarios z.
3. Solicitud diaria de anticipos y reembolsos de viáticos.
4. Analisis y presentación de gastos de viáticos a Dirección FAS de manera mensual.
5. Administración de la Universidad SEAC.
6. Reporte semanal de capacitación de nuevos ingresos.
7. Inventario de líneas telefónicas, tablets, celulares y laptops.
Requisitos
Licenciatura económicoadministrativa. Concluido
2 años en áreas de RRHH, preferentemente en empresas de Outsourcing.
Conocimiento en Procesos y Políticas de RH
Conocimiento en LFT
Conocimiento de la Norma 035.
Habilidades
1. Microsoft Excel en nivel intermedioavanzado.
2. Orientación y servicio al cliente
3. Orientación a resultados.
4. Sentido de urgencia.
4. Trabajo bajo presión.Ofrecemos
Horario de trabajo de lunes a viernes de 900 a.m. a 600 pm
Opción a Home Office
Seguro de Vida
Tarjeta de beneficios con Medical Home
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc..
Zona de trabajo Santa Fe
SI ESTAS INTERESADA Y CUMPLES CON EL PERFIL, FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO A LA BREVEDAD.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativo Inplant para el sector de Recursos Humanos en la empresa Grupo Sim de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo